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Mazo del doble Pekka

Mazo de doble P.E.K.K.A. para arena 5

Noviembre 1, 2016

¿Cómo están todos hoy?, Lordpanther les trae un mazo increíble de Clash Royale para arena 5 y superior que hará llorar a tus rivales y te causará unas buenas risas. Con esta baraja podras subir copas rapidamente pero necesitas un tanto de control. El truco esta en pillar desprevenido a tu rival y sobrepasarlo con el poder del P.e.k.k.a. lo mejor del mazo es que no necesitas legendarias para funcionar.

Doble pekka
P.E.K.K.A. Minipekka Bombardero Espiritu de llamas Descarga Duendes de lanza Mosquetera Torre infierno

Primero que todo esta baraja no permite mucha sustitución, si tu decides sustituir una carta, cambiaras dramáticamente el resultado de la batalla.

P.E.K.K.A.: Este es el plato principal de la baraja. El P.E.K.K.A. puede destruir facilmente una torre si se le deja solo, así que la mayoría de los jugadores harán lo que sea para destruirlo. Pero no te confundas, su función principal es la de defender, si!! defender de tanques y absorber el daño que viene hacia tu torre. Esta carta es indispensable para el correcto funcionamiento del mazo. Si ya tienes un ataque de presión en el campo enemigo simplemente lánzate a la aventura poniéndolo entre tus tropas y sigue atacando con los duendes, las mosqueteras y los espíritus de fuego.

Mini P.E.K.K.A.: La estrella real de esta baraja, el Mini P.E.K.K.A. estará presente en todos tus ataques de presión. Es una carta excelente contra la mayoría de los tanques en el juego tales como (Gigante, Esqueleto gigante, Gigante real, Golem etc.). Él elimina monta puercos y minero, lo cual te da una ventaja a la hora de contraatacar después de una defensa exitosa. Esta carta y la descarga (Zap) son la mejor defensa en el juego contra chispitas.

Bombardero: Es tu tropa defensiva principal. Inflige daños tremendos de área y puesto detrás de un tanque es capaz de protegerlo hasta llegar a la torre enemiga y derribarla. El puede destruir fácilmente los bárbaros con tres bombazos. Es un buen sustituto de la valkiria y cuesta una gotita de elixir menos.Puesto como soporte de un P.E.K.K.A. o un mini P.E.K.K.A. seguramente los cubrirá de molestas tropas pequeñas pequeñas como los duendes de puñal o los duendes con lanza, Incluso de los esqueletillos.

Descarga (Zap):Es el unico hechizo en el mazo así que úsalo sabiamente, es especialmente útil contra los duendes de barril ya que probablemente los elimina en un solo intento. Debes asegurarte que este en nivel 8 cuando alcances arena seis o superiores de otra forma seras altamente presionado por hordas de tropas pequeñitas que no podrás controlar casi siempre dirigidas por una bruja como tropa de soporte. Adicionalmente puede resetear a chispitas, la torre infierno o detener la carga de los príncipes y debilitar la horda de esbirros o la de bárbaros.

Duendes de lanza:Esta es tu principal carta para ciclar el mazo. Cada carta de duendes de lanza inflinge cientos de puntos de daño a la torre simplemente poniendolos en el puente. Emparejada con la mosquetera, este combo es capaz de infligir 1500 puntos de daño a la torre si se deja sola. Puedes reemplazarlo por arqueras o duendes de puñal si la ocasión lo amerita.

Espíritus de fuego: Son el mejor contra en el mazo contra los esbirros y la horda de esbirros. estos pequeños traviesos pueden destruir completamente una horda de esbirros dando un positivo cambio de elixir puesto que su coste es de únicamente 2 gotitas de elixir (En esta fecha puede que los valores cambien en un futuro). En compañia de un mini P.E.K.K.A. pueden escoltarlo hasta la torre e infligir miles de puntos de daño en un ataque. NO PUEDES INTERCAMBIAR estas cartas bajo ninguna circunstancia

Torre infierno: Esta torre es especialmente buena eliminando tanques fuertes como el gigante, el gigante real, el sabueso de lava y el golem, los cuales son usados en gran medida. Esta carta puede ser intercambiada por el cañon, la torre de bombarderos o el tesla según tu preferencia de uso.

Plan de juego general

Ahora que conoces las cartas en este mazo, es tiempo de aprender a usarlas.

Espíritus de fuego y Mini P.E.K.K.A.

Cuando la batalla inicia, la mejor forma de iniciar es tener de mano este combo mortal, puesto que tiene un bajo riesgo de fallo. Simplemente lanza los espíritus de fuego y el mini P.E.K.K.A rápidamente lo cual es difícil de repeler y genera miles de puntos de daño. Casi siempre los espiritus de fuego eliminan cualquier tropa de contraataque y si no al terminar estrellándose contra la torre con el golpe del mini P.E.K.K.A generan un impacto devastador. Eso si, debes jugarlo sabiamente puesto que el pequeño radio de accion de los espiritus de fuego pueden ser anulados por la mosquetera quien desde lejos puede eliminarlos con un solo disparo. Aun así vale la pena intentarlo y si la mosquetera los detiene prepara tu torre infierno para la defensa pues se viene un contraataque con gigante. Cuidate tambien del tronco y la valkiria aunque no son tan peligrosas. Si el rival te pone al frente una horda de bárbaros y tienes la descarga no dudes en usarla aunque no los elimines completamente neutralizaras el contraataque totalmente.

Duendes de lanza y mosquetera:

Se auto explica pero aun así no hay problema en utilizarlo de cualquier forma, por ejemplo duendes de lanza a la izquierda de la torre y mosquetera a la derecha para plantar una defensa solida que puede permitirte salir al ataque con el P.E.K.K.A. como tanque sobre todo si el oponente no dispone del tronco, la descarga o la valkiria para detenerlos. Mosqueteras y duendes de lanza desatan una tormenta de daño en cuatro objetivos a la vez y cuando se concentran en uno solo, los efectos son devastadores. Idealmente usalo solo como contraataque y no como ataque real aunque sea muy tentador.

Mini P.E.K.K.A. - Mosquetera:

Es el mejor ataque pequeño de este mazo, contraatacarlo es una tarea difícil. La bola de fuego lo logra plenamente pero hay que ser muy rapido para atinarles cuando estan juntos ya que el mini P.E.K.K.A. tiende a correr rápidamente alejándose de la mosquetera quien con su gran rango puede cubrirlo varios cuadros delante de ella. Cuídate de la horda de bárbaros y el esqueleto gigante que son un gran counter para esta combinazión ganadora.

Gran ataque final:

Este mega ataque se convierte en poderoso durante el tiempo de doble elixir cuando se puede poner en juego todo el ciclo del mazo. Pon el P.E.K.K.A. directamente en frente de la torre, luego en este orden planta tropas tras el P.E.K.K.A. a medida que avanza,el bombardero, el mini P.E.K.K.A. y la mosquetera, si es necesario lanza la descarga, (El zap) los duendes de lanza y los espiritus de fuego dependiendo de la ocasión, Mucho cuidado con la torre infierno o la de bombarderos que pueden deshacerte este ataque en un dos por tres. Pero si llegas a la torre enemiga mantente firme cubriendo el ataque con tropas pequeñas o incluso pon otro P.E.K.K.A. lo cual es devastador para el contrincante. A veces podrias sistituir la mosquetera por el mago de fuego si te estas enfrentando a mazos con muchos esbirros.

Este mazo es muy fuerte contra mazos de monta puercos, Trifecta, Globo/Gigante, P.E.K.K.A. con doble principe, mazos de duendes de barril y mineros.

Este mazo puede ser debil contra mazos de ciclado rapido, o mazos de esbirros pequeños y sobretodo mazos con tropas aereas en su totalidad lo cual dificulta el contraataque

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