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Mazo de chispitas y esqueleto gigante

Mazo de chispitas y esqueleto gigante (Huesos para los amigos)

Noviembre 3 2016

Hola compañeros, Sirfakelion nos trae hoy un mazo con el que se demuestra que la determinacion, la paciencia y mucho elixir puede ser la llave de la victoria.

Chispita y esqueleto
Esqueleto Gigante Mago de fuego Mirror Mega esbirro Ejercito de esqueletos Chispitas Bruja Duendes de lanza

Primero que todo esta baraja no es apta para cardiacos.

Espejo: Esta es la carta que más infartos pondra al alcance de nuestro corazón y podria decidir la partida a favor de alguno de los jugadores. Jugarla de forma inadecuada es un gasto de elixir que no nos perdonaremos, jugarla de forma brillante dejará al oponente bastante sorprendido y listo para ser aplastado cruelmente.

Esqueleto gigante: El mejor tanque de nuestra baraja y el único si se me permite decirlo. Duplicarlo al inicio de la partida puede causar que una de las bombas llegue a la torre del rival y la destruya. Úsalo como barrera contra horadas de barbaros y como ultima opcion contra la de esbirros ya que estos son más rápidos y escapan de la explosión con facilidad. Si logra pasar el puente con más de la mitad de la energia vital podrías plantearte poner tropas de soporte detrás de él y ayudarlo a llegar hasta la torre rival para dejar su regalito.

Mago: Este simpático y flameado personaje es bueno para ser soporte de chispitas y huesos (Esqueleto gigante) puesto que destruye hordas con relativa facilidad, si logras ponerlo al lado de la bruja prácticamente escoltaran a la tropa tanque hasta la torre enemiga y probablemente la derribaran. Cuidate de la bola de fuego ya que generalmente puede destruirlo dejándonos en una desventaja de elixir casi irrecuperable.

Mega esbirro:Una tropa muy versatil que puede ser puesta como escolta de huesos o de chispitas y elimina enemigos de a uno en uno. Si logras duplicarlo con el espejo causaran un daño demoledor a todo lo que se interponga a tu chispitas o a tu esqueleto gigante logrando incluso derribar la torre de unos pocos impactos.

Duendes de lanza:Esta es tu principal carta para ciclar el mazo. Cada carta de duendes de lanza inflige cientos de puntos de daño a la torre simplemente poniéndolos en el puente. Emparejados con el megaesbirro son capaces de controlar situaciones difíciles. Úsalos en este mazo principalmente de forma defensiva y siempre acompañados de una unidad. No los dupliques con el espejo a menos que sea EXTRICTAMENTE necesario o perderás muchísimo elixir.

Ejercito de esqueletos: Son tu mejor arma contra los tanques enemigos. Juegalos para detener montapuercos y no dudes en duplicarlos si el rival te los elimina con una descarga o con las flechas. También rodea a tu chispitas con ellos para permitirles distraer a unidades voladoras o a duendes y esqueletos rivales permitiendo al gigante o a chispitas alcanzar la torre contraria. En el video vemos un excelente uso que se les da para destruir por completo a un trío de mosqueteras.

Bruja: Gran distractora, te permite detener con cierta dificultad a hordas de esbirros y esbirros pero es eficiente contra esuqeleticos rivales y duendes ademas de ser el couter perfecto del principe. Su mision principal en el mazo es ser soporte de chispitas y el esqueleto gigante lo ideal es emparejarla con el mago para formar la escolta perfecta eso sí muchisimo cuidado con una bola de fuego.

Plan de juego general

Ahora que conoces las cartas en este mazo, es tiempo de aprender a usarlas.

Utiliza siempre al esqueleto gigante y a chispitas para iniciar un ataque desde atras para que avancen lento y el rival se desespere, no sueltes tropas a la ligera siempre trata de ubicar al esqueleto gigante por delante de chispitas y a una tropa de soporte al final.

Siempre busca sorprender al rival, por ejemplo pones a chispitas y detras unos duendes y esperas a que el rival te lance una descarga o un tronco e inmediatamente despues posicionas la siguiente tropa de soporte, si el rival te lanza un hechizo más fuerte busca posicionar el ejercito de esqueletos o duplicar tu tropa de soporte para desconcentrar.

Generalmente los primeros dos minutos a pesar de que atacas con lentitud debes pensar en que recibiras daño del rival pero a la vez en que debes guiarlo a que te detenga por el lado que lanzas el ataque para así mantener su elixir bajo y posibilitar llevarte la ventaja con tus tropas. Por ejemplo duplicar un Esqueleto gigante uno junto al otro con tropas de soporte pequeñas le permitirá alcanzar la torre enemiga a uno de ellos y eliminar el resto de las tropas contrarias con las bombas que dejen caer.

Duplicar a chispitas por los dos carriles dos cuadros antes de cruzar el puente es una jugada arriesgada que por lo menos una vez te permitirá tomar por sorpresa al rival y efectuarle mucho daño y mas aun si puedes dejar caer a un mega esbirro o unos duendes de lanza por el lado que chispitas que tu creas que tiene más posibilidades de cruzar el puente.

En fin es un mazo muy divertido y al final dependes muchísimo de tu habilidad como jugador pero te aseguro que podrás destruir con facilidad a oponentes con mas nivel o cartas más poderosas ya que este mazo es explosivo y altamente letal. He llegado a contar tres chispitas demoliendo la torre enemiga en un ataque.

Déjanos un comentario en la parte de abajo de como te fue con este mazo o alguna sugerencia que puedas hacernos para mejorar esta pagina.