SOLUCIONES


DISEÑO
DESARROLLO

Nuestro proceso de gestión y calidad nos permite generar un gran abanico de soluciones a la medida de nuestros clientes.


Paso 1

Analisis

Estudiamos el caso presentado por el cliente y generamos un estudio técnico de su implementación actual así como de las posibles propuestas de mejoramiento.

PASO 2

PRODUCCIÓN

Una vez definida y aprobada la solución se busca implementarla con la mejor calidad, recursos y prontitud posible para generar valor agregado a la inversión del cliente en el proyecto.


PASO 3

FINALIZACIÓN

En jocaagura los proyectos terminados pasan a un proceso de acompañamiento para hacerlos crecer de la mano de nuestros clientes.


SI NUESTRO CLIENTE CRECE NOSOTROS TAMBIÉN LO HACEMOS



Nuestra relación con nuestros clientes se basa en una simbiosis de crecimiento, en la cual Jocaagura, como agencia publicitaria y de soporte tecnológico pretende siempre el mejoramiento continuo de sus asociados para proveer una solida red de desarrollo y evolución comercial sin precedentes.

SELECCIONA TU MEJOR OPCIÓN

Web básica

$1'000.000

Web básica.


Web básica ideal para emprendedores, comerciantes y empresarios que inician una presencia en internet y quieren ser encontrados en google.

Pyme

$3'599.999

Página web pyme.


Tienda online para dar a tu empresa un nuevo impulso en internet.

Profesional

$9'999.000

Para clientes profesionales.


Arma tu solución a la medida incluyendo paquetes y módulos a voluntad.

Empresarial

$26'399.999

Tienda online corporativa.


Un potente sitio desarrollado en torno a la contabilidad de la empresa que integra potentes herramientas de gestión y desarrollo.

 

¿ESTÁ TU EMPRESA O NEGOCIO EN INTERNET?


En Jocaagura te subimos a la nube, así te olvidas de las preocupaciones y fortaleces tu presencia digital.


CONTACTANOS
Comparte tu valiosa opinion